Daniel West

PROFESOR GUITARRA ELÉCTRICA

Daniel West

Nacido en Guernica, Vizcaya. A los siete años comienza sus estudios musicales en la escuela de música Segundo Olaeta, recibiendo clases de Lenguaje Musical y Guitarra clásica entre otros.

Con doce años asiste al Conservatorio de música Julia Foruria y cursa los estudios profesionales de grado elemental clásico y más tarde de grado superior moderno, especializándose en el campo de música jazz. Finaliza los estudios profesionales en el año 2016.

Tras dos años preparando las pruebas con diferentes profesores, realiza el acceso en varios conservatorios superiores de música y en el año 2018 inicia los estudios en el Conservatorio Superior de Jazz de A Coruña.

Actualmente cursa el último año de carrera.

En 2017 asiste al campamento musical Begues Jazz Camp en Barcelona.

Junto a los estudios musicales ha compaginado la docencia, trabajando en varias escuelas de música, entre ellas, Máximo Moreno Musika Eskola (Galdakano) y Rock Izar Eskola (Durango). Además, destacar su pertenencia en el grupo Supercremalleras. grabando el disco, Aviones con Vértigo.

Es profesor de Guitarra Eléctrica en la ESCUELA DE MÚSICOS.