sergio delgado

PROFESOR DE PIANO JAZZ, ARMONÍA MODERNA, IMPROVISACIÓN Y PRODUCCIÓN MUSICAL

Sergio Delgado

Se inicia en la música a la siete años en la Escuela Profesional de Arte de Camagüey, titulándose como Instrumentista Profesor de Clarinete en 1984. Comienza también en el piano, su instrumento definitivo. Posteriormente perfeccionó sus estudios tomando cursos y seminarios con profesores de música rusos residentes en la Isla.

En 1994, se trasladó a Galicia, país donde actualmente reside.

Participa en agrupaciones reconocidas en el entorno musical gallego como la Orquesta LaTimba, de música cubana y La Coruña Big Band.

Arreglista musical en el programa “Éxito” de la TVG.

Colabora en numerosos conciertos junto al saxofonista cubano Carlos Averhoff Jr., logrando en 2005, el Primer Premio del Concurso de Composición “Concerto Autor”, convocado por la S.G.A.E.

A partir de 2022, se incorpora a la élite del circuito musical en la próxima gira de Marc Seguí, artista internacional con giras en festivales de España, USA y Sudamérica.

Con la cantante Carmen Rey comparte cartel con Yellow Jackets en el Festival Burgojazz 2006. Actualmente imparte clases de piano jazz, armonía moderna e improvisación y producción musical.

Clases individuales, personalizadas y flexibles, nos adaptamos a tu horario

¿Estás interesado en aprender música? Llámanos y resolvemos todas tus dudas.

1
¡Hola! Quería información sobre las clases que impartís en la Escuela de Músicos...