lucia camiños

PROFESORA DE VIOLÍN, VIOLA, PIANO, LENGUAJE MUSICAL Y MÚSICA DE CÁMARA Y ORQUESTA.

Lucía Camiños

Graduada por el Conservatorio Superior de Música de A Coruña en las especialidades de Violín, con la profesora Beatriz Rodríguez y Viola con Sergio Sieiro.

Curso Avanzado de Especialización Orquestal de la Escuela de Altos Estudios Musicales (Santiago de Compostela) como violista, participando como becaria en la Real Fhilarmonia de Galicia (RFG).

Máster Universitario en Formación del Profesorado.

Clases del solista de la RFG, Tilmann Kircher y con la Viola Principal de la Orquesta Sinfónica de Galicia, Eugenia Petrova.

Asiste a cursos con solistas como Rivka Golani, Lea Hennino o Mateustz Stasto, entre otros.

Como violinista, clases con el miembro de la Orquesta Sinfónica de Galicia, Stefan Utano.

¿Estás interesado en aprender música? Llámanos y resolvemos todas tus dudas.