FERNANDO FRAGA

PROFESOR DE GUITARRA ELÉCTRICA, BAJO ELÉCTRICO Y COMBO JAZZ / ROCK

Fernando Fraga

Inicia sus estudios musicales a los doce años con la Guitarra Eléctrica en la propia ESCUELA DE MÚSICOS con el profesor Tito Calviño, continúa con David Gayoso y comienza clases de Bajo Eléctrico con Quique Alvarado, así como clases de Armonía con Sergio Delgado.

Participa con dieciséis años en un Combo de la ESCUELA DE MÚSICOS del profesor Sergio Delgado, del que surgirá la formación de Jazz más joven de España, BEADE CLUB.

Editan un CD: Siglo XXII, con actuaciones en las Fiestas de María Pita de A Coruña y en el legendario Club Filloa Jazz.

Músico de estudio. Reseñar grabaciones para Juancho Marqués, Luar na Lubre y muchas otras.

Colabora con reconocidos artistas: Carmen Rey, Ángeles Dorrio, Sergio Delgado Trio, SÉS, Keenan Elman.

A partir de 2022, se incorpora a la élite del circuito musical en la próxima gira de Marc Seguí, artista internacional con giras en festivales de España, USA y Sudamérica.

Es profesor de Guitarra Eléctrica, Bajo Eléctrico y Combo Jazz/Rock en la ESCUELA DE MÚSICOS.