zahily docal

PROFESORA DE FLAUTA TRAVESERA, PIANO Y LENGUAJE MUSICAL

Zahily Docal

Primeros cursos elementales de flauta travesera en la Escuela Guillermo Tomás.

Nivel medio en la Escuela de Música «Amadeo Roldán ́ ́ (La Habana – CUBA).

Ya en España (2002), finaliza en 2010, estudios de Flauta Travesera en el Conservatorio Superior de Música de A Coruña.

En 2005, participa en el Festival de Flauta del profesor Alan Weiss.

En 2003 Alumna activa en el «Curso de Técnica e Interpretación de la Flauta ́ ́ impartido por el profesor Jorge Caryevschy.

En 2004, Curso de Flauta Travesera ́ ́ del profesor Will Offermans.

En 2005, Curso «La Flauta en Conjunto ́ ́ del profesor Salvador Espasa. Todos ellos en el Conservatorio Profesional de Música de A Coruña.

En 2009, Curso de Flauta Travesera de Anna Fazecas en el Conservatorio Profesional de Música “Xan Viaño” de Ferrol.

Integrante de la Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de A Coruña y de la Orquesta Sinfónica, dirigido por Rogelio Groba.

Profesora de Flauta Travesera en la Escuela Municipal de Música de Sada.

Imparte clases de Flauta Travesera, Piano y Lenguaje Musical en la ESCUELA. DE MÚSICOS de A Coruña.