miguel piñeiro

PROFESOR DE CONTRABAJO, BAJO ELECT., ARMONÍA JAZZ Y COMBO JAZZ

Miguel Piñeiro

Nacido en Pobra de Caramiñal (1999), comienza sus estudios en la Escola Municipal de Música de Boiro con bajo eléctrico como instrumento.

En 2017 comienza a cursar la especialidad de contrabajo no Conservatorio Superior de A Coruña con el profesor Íñigo Azurmendi, donde también recibe Masterclasses de músicos como Chris Cheek, Eliot Zigmund, Jon Urrutia, etc.

Es integrante de diversos proyectos y compartió escenario con músicos como Abe Rábade, Rale Micic, Néstor Pardo y Miguel Cabana, entre muchos otros.

Es profesor de Contrabajo, Bajo Eléctrico, Combo Jazz, Armonía Moderna y Lenguaje Musical en la ESCUELA. DE MÚSICOS de A Coruña.

¿Estás interesado en aprender música? Llámanos y resolvemos todas tus dudas.