elena zas

PROFESORA DE VIOLÍN, VIOLA, PIANO Y LENGUAJE MUSICAL

Elena Fdez. Zas

Títulada en el Grado Superior de Viola en el Conservatorio Superior de Música de A Coruña con el profesor Sergio Sieiro.

Ganadora del Concurso de Solistas del Conservatorio Profesional de A Coruña en 2011, tocando de solista la Viola con la orquesta de dicho centro.

Títulada en el Grado Superior de Piano en el Conservatorio Superior de Música de A Coruña.

Títulada en el Grado en Educación Primaria en la Universidad de A Coruña, realizando la mención de Educación Especial dentro de este.

Clases con Eugenia Petrova e Irina Moryatova desde 2013 y 2016, respectivamente.

Actualmente recibe clases privadas del viola de Jeffrey Carl Johnson.

Cursos y Masterclass con los profesores: Jürgen Kussmaul, Ivan Klansky, Katia Veekmans, Luis Magín, Yuval Gotlivovich, Raymon Arteaga, Miguel Da Silva, Roberto Valdés, etc.

Fue alumna del proyecto de la Sinfónica de Galicia “Son futuro” desde 2010, perteneciendo primero a la ONSG y en la actualidad a la OJSG.

Colabora habitualmente con la Orquesta Gaos (desde 2011), Orquesta de Cámara Galega (desde 2017), Orquesta Promópera (2018), etc.

Es profesora de Violín, Viola, Piano y Lenguaje Musical en la ESCUELA. DE MÚSICOS de A Coruña.