Escuela de Músicos, tu escuela de música en Coruña

Descubre el mejor lugar para aprender música. Clases individuales y grupales para niños y adultos de todas las edades.

SOBRE NOSOTROS

La mejor formación, gracias a los mejores profesores

Somos profesores, pero también músicos en activo de reconocido prestigio. Estudiamos muchos años para alcanzar nuestro título y disponemos de amplia experiencia docente con la que saldrás beneficiado.

Con nosotros, tienes garantizada una completa formación musical, tanto si eres aficionado, como si tu sueño es dedicarte a la Música.

Tú o tus hijos, encontraréis personas que aman la Música. No será difícil conseguirlo. Nos apasiona intentarlo. Somos músicos.

clases de musica coruña

SOBRE NOSOTROS

La mejor formación, gracias a los mejores profesores

clases de musica coruña

Años de experiencia

Profesores y músicos en activo

Instrumentos

Clases individuales, personalizadas y flexibles. Nos adaptamos a tu horario.

¿Estás interesado en aprender música? Llámanos y resolveremos todas tus dudas.

NUESTRAS CLASES

Para todas las edades, desde los 3 años hasta clases para adultos

icono_iniciacion

Iniciación (3 a 5 años)

Para los más peques, nos centramos en que descubran el mundo de la Música y se diviertan con juegos musicales adaptados a su edad.

icono_lenguaje

Lenguaje musical

Mientras se aprende a tocar, son muy importantes los fundamentos teóricos (leer partituras, tener buen ritmo), por eso lo enseñamos de forma amena y dinámica.

icono_instrumento

Instrumento (+6 años)

Lo más importante para tocar un instrumento es la constancia, por eso nuestras clases son semanales, individuales y personalizadas.

icono_combo

Combo y Orquesta

Música en grupo para todas las edades. Jazz, Rock, Clásica, Latino. Lo que más motiva a los alumnos es tocar juntos. Nuestro objetivo final.

icono percusion
Percusión para todos

Cajón flamenco, bongó, congas, timbal, maraca, güiro, yembé, campana… En grupo. Todos aprenden todos los instrumentos.

icono coro

Coro (papás, adultos, jubilados)

No son necesarios conocimientos de música. Canciones del repertorio Pop y tradicional.

escuela de musica en a coruña

Preparación acceso Conservatorio

Grado Elemental, para los más pequeños (+8 años). Superior de Jazz, para futuros músicos.

La música es nuestra pasión

NUESTRAS CLASES

Clase de instrumento, individual y personalizada

En las clases de instrumento, tendrás un profesor que te enseñará de manera individual y 100% adaptado a tu ritmo de estudio.

Tendrás el mejor profesor a lo largo de tu camino por la ESCUELA DE MÚSICOS. Ayudando siempre a conseguir los objetivos que te propongas.

Profesores y musicos en activo

Con los que aprenderás a tocar, transmitiendo su pasión por la Música.

Clases individuales

Totalmente flexibles y adaptadas a tu horario.

escuela de musica en coruña

¿Qué instrumentos se enseñan en las clases de música?

Puedes aprender tu instrumento favorito. Hay una amplia variedad: guitarra, piano, batería, violín, violoncello, bajo eléctrico, saxofón, flauta travesera, clarinete, contrabajo, percusión latina y muchos más.

¿Son las clases de música adecuadas para todas las edades?

Sí, desde los 3 años cualquier persona se puede inscribir en nuestras clases. Además, estarán totalmente adaptadas a su edad.

¿Cuánto tiempo dura una clase?

La duración depende del tipo de clase (instrumento, Lenguaje Musical, Iniciación), pero normalmente la duración suele estar entre 30 minutos y 1 hora.

¿Es necesario tener experiencia previa?

Para nada, en Escuela de Músicos se enseña desde cero. El único requisito para incorporarse a un Combo o grupo instrumental es realizar una prueba de nivel.

¿Necesito comprar instrumento para las clases de música?

Es obligatorio tener un instrumento propio para las clases y la práctica diaria. Ayudamos y orientamos en la compra, para la mejor elección en calidad y precio.

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario

Rúa Rey Abdullah, 12, 15004 A Coruña

Icono Facebook negro Icono Instagram negro Icono Youtube negro

Conoce a nuestro equipo, tenemos los mejores profesores